Ir al contenido principal

El cabello de una gran mujer

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
'Hum' pensó, 'creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y paso un día maravilloso.
Al siguiente día se despertó, se miró al espejo. Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
'Hum' dijo, 'creo que hoy me peinaré de raya en medio'
Así lo hizo y pasó un día grandioso.
Al siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno' ella dijo, 'ahora me voy a hacer una cola de caballo'.
Así lo hizo y tuvo un día muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un sólo cabello en la cabeza.
'Que bien!', exclamó, '¡hoy no voy a tener que peinarme!'

Entradas populares de este blog

PALABRAS DE BIENVENIDA

Para ser feliz hay que hacer lo que nos apasiona, y mejor si estudiamos aquello que es apasionante, porque la pasión cultivada en el estudio rendirá frutos o resultados, aquello que llaman todos: éxito. ¿Pueden las personas ser exitosas sin estudiar en un colegio o universidad? Si, probablemente teniendo un negocio se habrá superado los ingresos económicos de un profesional cualquiera y se logrará cierto éxito. Pero qué ocurre si se es ambicioso y se quiere hacer algo realmente valioso y tener no un negocio sino un gran negocio; entonces es necesario estudiar, conocer con profundidad cada aspecto de la empresa o uno en particular para hacer la diferencia y obtener mejores resultados. Seguramente han oído hablar de multimillonarios que no tienen carrera o estudios universitarios, los hay. Del listado que hace FORBES, revista de negocios muy famosa, hay once en el 2019 ubicados entre los más ricos; todos ellos abandonaron la universidad. Si, correcto, no hace falta graduarse en la u...

El autodominio

El verdadero éxito es aquel que se obtiene contra uno mismo. No consiste en acumular cosas u obtener prestigio social, sino en el autodominio, en la victoria sobre uno mismo.